2 may 2007

Una por otra!

Así esta esto, los últimos días del mes pasado parecían estarme pasando cosas buenas, parecía que todo en mi patetica vida empezaba a solucionarse y yo, encantada por ello. Pero no cabe duda que un abrir y cerrar de ojos todo lo bueno se acaba, inicie mayo valiendo!
El día de ayer estuvo horrible, todo pesimo y termino en una noche aún peor... pude dormir después de un rato y bien me levantan antes de las 8am porque habían atropellado a mi perro. Me acuerdo y me vuelven a dar ganas de llorar y es que ese animalito era mi alegría en esta casa a pesar de ser tan latoso y de que me mordía cada que bajaba los pies de la silla porque estaba acostado abajo, de que por las mañanas en cuanto abrían la puerta de mi cuarto brincaba a mi cama y no quedaba conforme hasta que me levantaba... mi pedazito que siempre que estaba triste y me ponía a llorar como si sintiera algo se me quedaba mirando y luego se iba y se me acurrucaba a un lado, el que siempre me escuchaba cuando estaba sola y no tenía con quien desahogarme, aquel que se encargaba de llenarme de basura la casa en cuanto yo terminaba de barrer y que cuando trapeaba y le decía que se quedara quieto, se levantaba e iba detras de mi dejando sus huellas por toda la casa!
O bien, el que se encargaba de avisarnos cuando el señor del agua ya venía cerca para que mi ma no nos regañara... y tanto brete por un perro!, mucho más... le lloré no sé cuantas veces antes, cuando se enfermaba y pensaba que no lo vería despertar y ahora mi chiquito precioso ya no abrió los ojitos, me dejo solita y yo... yo quiero que me lo regresen, era lo único verdaderamente mio!!!
Esto es injusto... quiero a negro conmigo!!!
quiero a mi perro =( .
Y muy en ello poco conforme, el pinchi carro se quedo parado y nosotros valiendo chetos...
noo si lo único que me falto fue que me cagara un mendigo pajaro, pero quien sabe, el día aún no acaba ¬¬ a lo mejor y sucede!
Al diablo con todo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que ironico, a veces, entre enemigos las similitudes son enormes.

Anónimo dijo...

entre enemigos las similitudes son enormes?
de qe hablas vale?

Anónimo dijo...

logica avanzada, aun te falta una madre para eso

m4rm0t4 dijo...

Pobre perro...

Ni modo lidia...

RIP Negro

Anónimo dijo...

aún me falta una madre??
ps deberías apurarte eee
jajaja, no veo avances en mi...
ii no creo qe eso hable mui bien
de ti =P...

ahm... ni modo Lidia?
ya qe =(

m4rm0t4 dijo...

Espero ke no haya dejado una mancha negra en el pavimento... Por ke luego los perros ke se hacen manchas en el pavimento se fusionan con el y luego se aparecen como fantasmas en esa kalle donde murieron.

Anónimo dijo...

Jajajaj...
i esa de donde la sacaste?
noo, mi vida, negro no se
aparecera, puesto que
lo curioso aqi fue qe despues de qe
lo atropellaron el se levanto i ia
venía para mi casa, cuando lo alcanzo mi tia i lo abrazo i se lo dio a mi hna, el perro no tenia sangre, ni se qejaba ni nada!
llegue a pensar qe habia sido el puro susto, estuvo con nosotras un rato,lo estuvo chipiliando mi hna, despues se quizo acostar donde estaba io, ii despues de eso simplemente... murio =s... creo qe qeria morir en su casa ii qe lo siguieramos chiqiando como siempre =D.

Anónimo dijo...

pobree negro... =( tan bonito perritoo.. aunqe muy pelioneroo.. pero no le qitaba lo hermoso.. ves como las canciones dicen lo cierto? "nadie sabe lo qe tiene hasta qe lo ve perdido" por qe si mal no recuerdo, siempre renegabas de el.. incluso cuando hibamos a tu casa y le hablabamos lo sacabas "para qe no enfadara" y cuando llevabamos ala gorda igual... aii lidiaa.. pues lo siento por el perritoo.. y pues nimodo.. a todos nos llega la hora..