9 may 2007

Yo y mis rollos.

Hace calor, digo no creo que sólo sea yo pero equiss con eso. Día 9 de mayo... vaya que rapido pasa el tiempo se vinieron encima esos 6 meses y conforme pase el tiempo serán más y más meses, quien diría que el "9" que tanto me gusta causaría un poco de melancolía algún día... pero no estoy sufriendo eeh Vale!, simplemente recuerdo y trato de sacarle lo bueno =p... no lloraré, eso tenlo por seguro, no será necesario el tomate para cortarme las venas.
Mañana 10 de mayo día de las madres iuus... y mio también xD, ya porque si digo bien me van a querer pegar, pues un hecho es que el centro estara retacado, y las florerías uuf se van a ir arriba con esto =P, llegamos tarde a casa hoy por acompañar a una amiga a buscar el regalo para su mamá, yo estuve viendo y moviendo cualquier cosa que llamaba mi atención, sabiendo que no compraría nada =P. Así esta esto, yo no doy regalo este día, por lo menos no a mi mamá... no se lo merece! jajaja no es cierto si es un sol ella, pero de esos que queman horrible ¬¬, ya, ya no es cierto, pues así son las cosas hace años prometi no volver a regalarle y para bien o para mal nunca me ha gustado romper mis promesas, ¿porque esa promesa? antes siempre me esmeraba para darle un obsequio o algo así, hasta que una vez le hice un regalo, unos años después yo le pregunte porque no lo usaba, a lo que me respondió "pues porque no me gusta" y valió!!
Para comprarle ese regalo "que no le gusto" pase meses ahorrando, era una niña en aquel entonces si tenía 5años se me hace mucho, le suplique a mi papá para que me llevará a buscar su regalo y cuando lo encontre le suplique aún más para que me acompletara porque no era suficiente lo que traía, durante años creí que le había gustado y derrepente me voltea todo ¿y que dijo? "ay, se me había olvidado que tu me lo habías regalado", pues desde entonces no recibe nada, que no sea un "Que pases un feliz día, me voy a la escuela, nos vemos al rato". No reclama por ello y cuando alguien dice algo sólo nos reimos ambas, sé que no le importa tanto, ambas somos iguales, muy rara vez una le obsequia algo a la otra, eso no cambiara, soy demasiado orgullosa y ella igual.
Bueno pasando a otro tema, parece que a todos se les esta antojando tener hijos, ¿o serán accidentes?, cualquiera de las dos respuestas a mi me llevan a lo mismo, me da risa que esto este pasando, despues de la conversación que tuve con mi mamá hace días donde le decía que me preocupaba eso, que me gustaría tener un hijo... osea en estos años, que yo quería ser mamá joven y que lo que me detenía era por un lado, que quería terminar la escuela y por otro... el no ser una buena madre para el bebe, eso realmente me ha quitado el sueño. El caso es que yo pense que se pondría a rezar y a decir alejate de aqui satanas o algo así, pero sólo se rio y me dijo... "Lidia, nadie sabe ser madre, eso se va aprendiendo con el tiempo y todas queremos serlo, sin embargo, a pesar de esforzarnos siempre hay algo que hace que no seamos lo que queríamos para nuestros hijos, no creo que debas preocuparte por eso".
Quizás sea así, me agrado platicar bien con ella... aunque sé que si sucediera no estaría tan tranquila xD, haría tremendo coraje, pero ahora confio en que después de un rato de enojo, estaría ahi conmigo sino... pues sé que mi papá la calmaría =P.
Pensaba también que estaba loca al pensar en este tipo de cosas, pero me doy cuenta de que no soy la única que lo hace y que incluso hay a quienes les causa más ilusión que a otros. En fin, pasará cuando tenga que pasar =P ay.. que sabia la Lidia no? y pues creo que aún falta rato para eso, pero mucho mucho rato!, después de todo... una niña criando a otro niño? medio raro no? digamos que la palabra "madura" no significa precisamente Lidia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajajjaja dia de las madrecitas jajajajjajajajajajajajajajjj

Anónimo dijo...

en mi caso es mamasita eee! xD
jajajaja

m4rm0t4 dijo...

Ja no mames tu con un chamaco? Lo tendrías todo traumado... Iba a ser lloron, berrinchudo, mulo, griton, manipulador, no sé ke más no kiero ni imaginarmelo... Mejor dejate de pensar en eso, ke los ke enkargaron han de andar todos kagados, la idea hoy en dia de ser padres jovenes no es muy buena, a menos ke tengas algo macizo ke ofrecerles o ke te valga mierda o ke seas de familia adinerada y en tu kaso no veo ninguna de esas 3 posibilidades.

Además imaginate tu panzona? jajajajajaajajajajajajaja

Ibas a parecer hormiga embarazada.xD

Anónimo dijo...

sabes.. la a mi parecer la idea de ser madres jovenes es algo qe a todas nos pasa.. con la idea de qe.. "para qe no aya tanta diferencia de pensamiento y poder comprenderlo mejor y ser su amigaa" y bla bla.. tantas y tantas cosas qe puedes poner como escusa, y creeme qe si a todo eso le pones el "pero" ya sea estudio miedo o como lo gustes llamar.. la vdd.. a eso yo lo llamo madurez, al menos a mi personal punto de vista..

me alegro qe ayas podido tener una platica de ese tipo y en esas circusntancias con tu mama.. y lo qe dijo es muy cierto, nunca nos ban a tener conformes con el trabajo ke agan (ja! y menos a ti!=P) aun cuando esten dnado lo mejor de si mismos por nosotraas.. es naturaleza del ser humano siempre kerer mas.. asi qe no te preocupes...

ahh y no te desesperes.. e ignora lo qe te digan.. si tu piensas eso es algo normal, ya qe todas nos ilucionamos con el ser madre,.. mejor piensa qe tal vez esten selosos por no ser los padres! jajaja (a qien le qede el saco.. jhaja!)

Anónimo dijo...

cuando has visto tu una horimiga embarazada... Martin, eqiss con tu comentario xD.
Además... por algo no estoy panzona, que horror eee ay que poner atención a todo lo que escribo, no nada más a aquello de lo que te puedas burlar! =P

Y Belem... creeme que realmente no importa lo que los demás piensen, de hecho.... esperaba este tipo de comentarios, dijera el Vale... ya me imaginaba lo que se comentaria desde antes de que lo hicieran! jajaja

Anónimo dijo...

oops a ese "ay" le falto la "h" xD qe raro de mi...

Anónimo dijo...

amm... si hay hormigas embarazadas y se llaman hormiga reyna

Anónimo dijo...

aaah gracias por el nuevo aprendizaje que he adquirido Vale! =)
ay que lindo el menso aquel vdd? fijate, me dijo reyna xD