13 may 2007

Noche de party

Ayer fue la party de la loca de la Belem, llegue a barrer xD, bueno de hecho no porque no me dieron la escoba jajaja, el caso es que si llegue demasiado temprano, pero esta bien, me querían llevar desde la tarde =/.
Pues estuvo bien, pase un buen rato agradable... molestando a las parejas =s... Dios en verdad era la única soltera, hasta que llego la prima de la punchis y ya fuimos dos, aunque ella estaba ahi con ellos y yo hablando con el vaso de soda dijeran Ramon y Belem ¬¬... no es cierto!
Estaba cantando y mirando la nada! sólo eso =P. Ya me hablaron y yo haciendo mosca xD, equiss con eso.
Ahm... al rato llego Bere y compañía =P... ok, ya me presento a su amor jaja, que pirata esta el Rafa, pero bueno xD... salió con que no me reconoció, que porque me miraba muy diferente a como me veía en el doug out y yo =s ps bueno, de hecho no fue la única persona que no me reconoció ayer!
Empece con la Anita, anoche que fui a avisar que ya me iba, la salude y se me quedo viendo medio raro y después de 5min. dijo "ay, Lidia... no te conocía" y yo "¿por qué? " y se rio y me dice "es que, no sé, te miras muy bonita", entonces pense... me estas diciendo fea ¬¬ jajaja.
De ahi, pues allá en la casa de Belem de que Mariela pensaba que era la Bere, que no me conocía y yo... "¿la Bere?, ¿creo que me faltan muchas para parecerme a la Bere? xD". Ya después lo del Rafa y más tarde una niña que estaba conmigo en la secundaria ni al caso, le hable por su nombre para que le pegara a la piñata xD y dice... "¿se sabe mi nombre?", hace ratito me hablo para disculparse por no haberme saludado , pero que no me había conocido, que si no le dice Belem que soy yo, nunca hubiera captado por cuenta propia, seguido a eso "quien te manda cambiar tanto ¿ves?", equiss con eso jajja.
Pues decía que la piñata, estaba más grande que yo =s, bueno, no creo que eso realmente sorprenda verdad xD, pero pues así esta, yo le quería hacer una minifalda, pero nunca sacaron las tijeras ¬¬... el caso es que ahi andamos bien monos pegandole, empezamos todas las mujeres que estabamos ahi, y le siguió Rafa xD que no quería, pero no sabe aún que a nosotras no se nos dice que no =P.
Ya después no supe ni quien le pego =s, sólo recuerdo que el palo ya estaba quebrado jajaj, fue buena la noche, a mi me agrado, alrededor todo tranquilo y nosotros nomas con la música, creo que es lo bueno de que las brisas no esten tan habitadas aún xD... aush que pedo con el comercial, bueno ya me voy, tengo mucho sueño =P.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pinchi vieja noña i tu vida de mega loser JAJAJAJA me rio de ti

Anónimo dijo...

gracias!!!

en vdd no sabes cuanto gusto me da que mi vida pueda hacer reir a otros, quiere decir que no debo estar tan jodida...
sale!
cuidate mucho y gracias por tomarte el tiempo de pasar por aqui y dejar tu comentario,
cuando quieras aqui esta mi blog para ti.

Anónimo dijo...

i tu que le ases casoo a ese wei no cabe duda que eres pendeja

m4rm0t4 dijo...

Jajajajaj el Rafita kebrando la piñata... No mames jajajaja, me hubiera gustado estar en esa fiesta.

Pero en fin... Jejejeje no me invitaron chale... Me hubiese divertido macizo con las piñatas y eso.

Anónimo dijo...

jajaja oiee pss stuboo kuradaa la nochee.. pss fuimos pokitoss pero con esos bastabaa nooo?? jajajaj aaahh lidiaaa ai te warde la falda de la piñataa.. pero kreo ke te keda grande XD jajaja no puro pedo mijaaa.. oiee por ciertoo me agrado ke yegaras "a barrer" en serio me la paso agusto cuando stas con nosotros.. creo qe te abras dado cuenta pk siempre pa todos lados te kiero iebar XD jajaja ske dan mucha risa sus super pleitos XD jajajaja sta ieen mensaa ai ke dibertirsee.. ia tokaba ke no? XD

aahhh i fijate ke importante eres ke otros weies vienen a firmar.. lastima ke no tengan el valor de decir kienes son ke no? XD