25 may 2007

Mi post #100 =D!

Wow! mi entrada #100 xD jajaja, iuss creo que haré fiesta, jaja toda mensa yo. Pues una vez más Felicidades Valentin.... que vivas otros 400 años más ¿no? y gracias porque a pesar de tu critica agradeciste mi esmero, lo siento sé que lo pude haber hecho mejor, pero no manches ya te dije como ando este día, lo último que tengo es inspiración para componer canciones =p.
Sigo sin creer que sean tantos mis post's =/, lo que es no tener nada mejor que hacer, o mejor dicho no querer hacer algo más, hoy tengo ganas de jugar basket pero no hay un ser existente por aquí cerca que me siga el rollo, además de que traigo mi pierna lastimada, equiss con eso.
La noche de ayer fue algo dura, discutí con la Viry, realmente nada grave, estuvimos discutiendo acerca de algunos temas, decía que no soporta verme mal, que espera el momento en el que regrese la Lidia que todos quieren, que a mi me desconoce, no soy aquella que se la pasaba molestándola, a la que le encantaba hacer desatinar a todo el mundo, ahora es ella quien me ataca y es raro que me defienda entre muchas otras cosas.
Hay cosas que no entiende y de hecho sé que esta conciente de ello, pero hasta cierto punto la entiendo, siempre ha sido la que esta al tanto de todas, la que busca nuestro bienestar, algo así como nuestra mamá, en el caso de la Bere y mío, claro esta. Lo único que quiere es vernos bien y me insiste en que si yo estoy mal le afecta también a ella como a todas las demás personas que están cerca de mí y me aprecian.
No es que no piense en ellos, es que simplemente no es tan fácil y mucho peor si estas personas te conocen de prácticamente de toda la vida y pueden saber cuando les mientes, con ella no puedo llegar y decirle estoy bien y tratar de darle una sonrisa porque de inmediato sabe cuando algo va mal, pero es que no puedo dar otra cara solo para que ella este tranquila, no si no lo siento, y no es la única persona sé que hay más, la suerte es que a los demás no los veo todos los días y es más sencillo convencerlos de que todo va bien, de mantenerlos al margen de como en realidad me siento, así que si pienso en ellos, pienso en que prefiero no se preocupen por mi y mis cosas.

3 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Ea ea ea... Primer comentario en el post 100...

Esperemos ke sea el ultimo... O digo esperemos ke sean 100 mas... Si es ke no pierdes la contraseña de esta madre o se kae el servidor...

La Viry siempre las cuida... Doy fé!

Anónimo dijo...

Ay ¬¬
tienes que ser tan negativo siempre?, jaja mira quien lo dice... yo espero que no sea el último y lo de la Viry... sin comentarios =P.

Anónimo dijo...

jaja congrants por tu posto 100! =D jaja me pregunto cuantos comentarios tendre io! XD jajajaaj y espero qe sean muchos mas.. sabes qe este tmb es mi blog! =P jajaja aunqe me desaparesca.. pero es por causas de fuerza mayor =P jajaja qe panchero se oio eso!

pues.. entrando en materiaa.. =P.. entiendo ala viry, al igual qe muchas de nosotras solo estamos preocupadas por tiii y qeremos verte bien.. aunqe no creo qe volver ala "vieja lidia" sea lo indicado.. me agrada la nueva lidiaa.. claro esta qe ablando de tu nueva seguridad, firmeza y madures.. lo qe en realidad qeremos qe vuelva es la lidia qe no se dejaba de nadie.. porqe se qe sigues un poco con eso.. aunqe de qienes mas deberias defenderte es con qien mas debil te muestras.. sabes a qe me refiero.. sabes con qien debes ser fuerte para poder dejar atras todo lo maloo.. pero pues no se puede pedir algo tan grande de la noche ala mañana... asi qe solo nos toca seguir contigo y apoyandote pa lograr qe eso suceda lo mas prontoo..