7 may 2007

Tiempo al tiempo

Ya lo dudas Belem... la verdad yo también lo haría, sabe, ya cheque cada uno de los comentarios y si, tienes razón con nada se me tiene contenta y cuando hay algo que si hago berrinche si no lo consigo, cosa que sé esta muy mal, realmente me molesta ser así y a pesar de ello no lo cambio, en fin.
Lo de las pastillas ¬¬ ok, trataré de controlarlo, pero no prometo nada... ese comentario de "andas con todo"... creo que no fue muy acertado al fin al cabo se sabe como esta el rollo conmigo, ya platicamos y dije lo que pienso y lo que siento, no sería facil y más si mi miedo no es a que alguien me pueda lastimar, tu misma me diste la respuesta el día de hoy, a veces llego a pensar que me entiendes mejor de lo que yo misma puedo.
Tiempo al tiempo, costará trabajo acostumbrarse a una persona distinta y en cierta forma totalmente desconocida, eso sin mencionar que hay miles de posibilidades de no ser capaz de provocar todos esos sentimientos que te hacen estar bien, pero es verdad, si no pongo nada de mi parte no puedo esperar que todo funcione correctamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

escogiste la frase mas qe adecuada.. "tiempo al tiempo" tomate las cosas con calma.. y no trates de correr si apenas vas caminando... las cosas ai qe tomarlas con calma y asi resultan mejor.. y si no resultan... recuerda qe nada qe se nos pueda presentar es 100% malo.. todo tiene su parte buena.. pero ai qe estar muy atentos para poder encontrarlaa.. creo qe debes aprender a buscar mejor ;)

y lidia.. una ultima cosa.. no puedes superarlo si no te conoces tu misma como dices.. por qe entonces no puedes ayudarte ni sikiera tu misma.. y entonces si.. ke chingada mijitaa.. y aunqe se ke diras qe es lo uniko ke ases.. date tu tiempsesito pa platikar contigo solita.. si kieres aserlo mentalmente para evitar qe te tachen de loka creo qe estaria bien =P jeje pero no dejes de aserlo.. si lo logras, ya tienes un paso adelante.. ahh pero eso si.. solo a conversar, no a critikarte ni torturarte ni nada de eso.. con el cuento de ke eres masokista =P jaja

sale pues ai te dejo el consejo, si kieres tomarlo esta bien.. si no pues.. nimodoo..

i ora si te dejo pk ya me alargue mucho (qe raro de mi no? =P )

pd. jajaaj se me olvidaba.. el esho de ke a ti te valga.. no kiere decir ke ia no andas con todoo ehh!! matadoraa! XD jajaja