22 may 2007

Que día...

Los niños me adoran, por suerte claro esta, cada día me obedecen un poco más, aunque fue una lata cuando quizé irme de ahí este día, se me colgaron todos y me pedían que no me fuera, que me quedara, deberán de imaginarse como estaba, eran más de 6 niños a mi alrededor abrazandome para que no me fuera y yo con mi tamaño =s no era mucho lo que me podía defender. Logre soltarme cuando les dije que si no me dejaban ir no volvería más, les pedí se portaran bien y agarre camino.
Hoy vi a un amigo después de ya bastantes meses y eso que vivimos en la misma colonia, lo conosco desde la secundaria y en aquel entonces nuestra relación era estar peleando, aún lo hacemos, sin embargo, ya no me cae gordo, le tengo mucho cariño pero no sé... mi mamá encantada, recuerdo que siempre dijo que le gustaba para mi, cosa en la que el y yo no concidimos, a pesar de que si, lo acepto se dieron uno que otro beso, para mi... nada importante, considero que para el tampoco.
Estuvimos un rato aqui en la casa jugando afuerita con un balón de basket que compro mi papá, estuve alegando y bacilando con el y mis papás, después nos pusimos a ver una pelicula, mi má se metió y se quedó dormida, mi hermana se fue a un campamento de ahi de su escuela y pues mi pa a trabajar. Estabamos alegando que esto y lo otro, lo de siempre... desde que nos conocemos.
Fue un buen rato, agarrando cura y recordando todo lo de la secundaria, así como a nuestros ex compañeros... al ver la pelicula estabamos en el sillón, sentados como cualquier otra vez que el viniera a mi casa, pero esta vez hubó algo distinto, por primera vez me sentí incomoda al estar a su lado.
El siempre se ha caracterizado por el hecho de abrazarte y bacilar contigo, aunque no tengan nada que ver, entre el y yo existe un gran cariño que yo considero es el de dos simples amigos y nunca me había molestado por ello, pero hoy cuando me abrazo... no correspondí tal abrazo, me besaba la mejilla y yo sólo lo miraba y le decía.... ya!.
Siempre hace lo contrario a lo que le digo y siguió, hasta que llegó un momento en que me quede seria, mi voz cambio de tono y le dije que por favor se pusiera en paz, de inmediato noto que algo pasaba y yo simplemente baje la mirada, me pregunto "¿Lidia, que pasa?" y le dije "nada", insistió diciendo que me conoce muy bien, tanto como para saber cuando estoy bien o no... mi voz se quebró por completo y no pude evitar que se resbalara por mi cara más de una lagrima, se saco de onda y yo sólo le dije... "lo siento, es sólo que no quiero que me abraces, no me siento agusto te quiero mucho y siempre nos hemos llevado bien a pesar de todo, pero en este momento tus cariños me hacen sentir mal".
Se quedó callado por unos segundos y luego levanto mi cara y me dijo "¿se tratá de alguien verdad?, hace rato me llamaste por un nombre que no era el mio, ¿es eso?" Trate de sonreir y hacer como que nada había pasado pero el continuo diciendo "no quiero que te pongas así, no quiero verte mal, recuerda quien eres siempre luchas, no te dejes caer ahora Lidia y si esas lagrimas son por alguien no las derrames, no quiero que lo hagas seguramente algo mejor viene para ti y yo sé que si, sé que lo mereces si ese alguien ya no esta a tu lado tarde o temprano se dará cuenta de lo que tenía, yo Lidia!, yo sé que es lo que tengo frente a mi en estos momentos, no debe de ser tan tonto como para no darse cuenta él y si no es así... pues allá él".
Ya no pude defender nada, no pude pronunciar ni una sola palabra, sólo lo abrace fuerte y le dije gracias, cada día las cosas son más dificiles, cada día me cuesta más esconder todo esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! qe profundo.. y creo qe tiene toda la razon.. recuerda qe despues de lo malo biene lo bueno.. asi qe te tocan cosas maravillosas... y no creo qe aya sido por qe "no se dio cuenta lo qe tenia" pero bueno.. eso es algo qe ya emos ablado mucho y no creo qe sea el ugar para decirtelo de nuevo.. no qiero qe este comentario sea respondido por ofensas.. asi qe.. simplemente sabes lo qe pienso al respecto.. pero adelantee y espero qe pase rapido el tiempo para qe por fin llegue el dia en qe pueda ver con mis propios ojos qe esta totalmente superado el asunto..

m4rm0t4 dijo...

Akí se respeta la LDE...

Realmente no sé ke decir... Lo ultimo ke leí "Cada día es más dificil esconder esto..." Me sorprendió...

Chale...