11 may 2007

Quiero ser

Quiero ser en tu vida,
algo más que un instante,
algo más que una sombra
y algo mas que un afán.
Quiero ser en ti mismo,
una huella imborrable
y un recuerdo constante
y una sola verdad.
Palpitar en tus rezos
con temor de abandono,
ser en todo y por todo
complemtento de ti.
Una sed infinita,
de caricias y besos,
pero no una costumbre,
de estar cerca de ti.
Quiero ser en tu vida,
una pena de ausencia
y un dolor de distancia
y una eterna amistad.
Algo más que una imagen
y algo más que el ensueño
que venciendo caminos llega,
pasa y se va.
Ser el llanto en tus ojos
y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio,
la tiniebla y la luz
y la tierra y el cielo,
y la vidaa y la muerte...
ser igual que en mi vida...
has venido a ser TU!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aii io tmb kiero ser esoo ke tiernaaa gracias por ponerme todas esas cosas tan lindas! XD jajaja
puroo pedoo.. pero si sta chilaaa! XD

Anónimo dijo...

jajaja...
no Belem sorry...
pero este post ia no era para ti
conformate con uno xD

Anónimo dijo...

fuck you lidiaa! al cabo ke ni keriaa! =P