29 may 2007

Si se pudo =P

Hoy definitivamente no me pare en la primaria, me sentía demasiado mal como para asistir, tenía la impresión de que en cualquier momento azotaría y terminaría en el piso sin poderme levantar, no hubo dolor de cabeza, pero los mareos y las wacalas fueron demasiadas, sino no fuera porque yo sé que es imposible realmente pensaría que es otra cosa, de hecho hoy mi papá se me quedo viendo y se soltó riendo cuando le dije mis “síntomas” hizo una mueca medio extraña y le dije “¿qué?”, y dijo…”no nada, yo no he dicho nada” y yo ¬¬.
Bueno, fue un buen día quitando todo ese malestar!, después de toda la chillona que tenia ayer porque no íbamos a exentar y todo ese show resulto que eran dos los equipos que no harían examen =) y pues una vez más, a descansar de el xD…no cabe duda, seguimos siendo una chingonería!... ay esto me empieza a gustar jajaja.
Acabo de agarrar la maquina, no me habían dejado más que abrir mi correo y de ahí me quitaron, opte por irme a acostar debido a que no estaba tan de humor tampoco para estar en el vicio, dormí toda la tarde =s… le levante a las 6 y pues me quede otra vez tirada en el sillón, hace rato entro cierta persona para ponernos de acuerdo con un rollo respecto a mi hermana y su cumple y pues parece que todo bien, quedamos en ir a la playa y pues se lo comente a mi mamá y no me dijo que no =s… ya veremos que pasa con eso.
Hablando de playa aquí tengo unas fotitos del día 23 que nos fuimos a celebrar xD con eso de que somos muy estudiosos nosotros jeje.

Ay! bien bella yo 8-) si eeh! ¿de donde? xD me acuerdo del comentario que hizo el profe acerca de esta pic =P.... pero es lo bueno de estar chiquita, no sólo tengo desventajas xD.

2 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Yo keria ir... Pero la Bere tuvo la culpa!

Anónimo dijo...

jaja kien dijo ke estar chikita eran puras desventajas! pues mintio! =P jajjajaja pk por experiencia asi propiaa mia de mi =P se qe puede traer cosas buenas.. aunqe no pienso entrar en detalles =P jajaja

oieee y claro qe deberia gustarte eso de ser una "chingoneria" ya deberias hacerte ala idea asi mas seriamente =P jajajaja ai ke aseptar nuestra realidad! XD