19 may 2007

Tu reputación

El último post me gusto, creo que por eso no meti ayer, jaja miento, la verdad es que ayer ni chance, me la pase practiamente durmiendo, mi salud no anda muy bien que digamos pero pues eso no es novedad conmigo, novedad cuando me encuentro bien!.
Este día igual dormi hasta como las 11am, me levante y ha sido practicamente como si no estuviese, no he hecho nada con sentido y realmente no creo haber pensado en algo este día, siento como si se me estuviera pasando en blanco y se siente extraño, aunque en cierta forma es bueno no pensar refiriendome a ciertas cosas que nunca faltan.
Sólo dejaré la letra de una canción que me gusta mucho y sé que hay otra persona a la que también le pega por razones que nos resultan obvias, de hecho la mayoría de las canciones de este hombre me encantan.

Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra
Llevarte a la cama era mas fácil que respirar
Tu telefono es de total dominio popular
Y tu colchón tiene mas huellas
Que una playa en pleno verano
Has hecho el amor mas veces que mi abuela
Y aun no acabas ni la escuela
Y aún sabiendo que no eres el mejor partido
Dime quien puede contra Cupido
Y si es que yo no he sido monja
Porque voy a exijirte que seas santo
Si el pasado te enseño a besar asi
Bendita sea la que estuvo antes de mi
No es caballero el que se abstiene
Caballero es el que se detiene cuando encuentra
Lo que tu encontraste aquí!
Si el pasado te enseño a tocarme asi
Benditas las que estuvieron antes de mi
Si otras han sido tu escuela
Yo sere tu graduación
Cuando incluyas en la cama al corazon.
Dicen por ahi
Que tu terrible fama de ligero
Ha venido a pintarme un par de cuernos en la mollera
Que tengo que sacarte del barrio y del país
Si es que quiero darle a esta historia un final feliz
Si supieran la ternura immensa que hay en ti
Y todo lo que haces por mi
Sabrían que el camino andado antes de aquí
Era preparado para mi
Ven y abrazame sin miedos
Y dame un beso a la salud de los chismosos
Si el pasado te enseño a besar asi
Bendita sea la que estuvo antes de mi
No es caballero el que se abstiene
Caballero es el que se detiene cuando encuentra
Lo que tu encontraste aquí
Si el pasado te enseño a tocarme así
Benditas las que estuvieron antes de mi
Si otras han sido tu escuela
Yo sere tu graduacion
Cuando incluyas en la cama... al corazón!

6 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Tú con la mente en blanco? Tú sin hacer nada? Tú?

Lidia por favor eso es muy normal!

Anónimo dijo...

Por qué nunca entiendes nada?

Anónimo dijo...

aiiii! malditaa desgraciadaa! por ke esa kansion? i pk precisamente en estos momentos! mm pss en fiin.. jajajaj! a reir.. ke no keda de otra ke no? ni pekss! XD (8) si el pasado te enseño a besarme asi, bendita la qe estubo antes de miii! (8) ja! por favor! ni yo me crei esa ultima parte! ajaja

mejor pon algo asi como "me enseñaste" tambien de arjonaa pa ke no digas ke no pongo atension ke te gustaaa.. i psss tmb yegaa.. =P no por las mismas rasones.. pero yegaa.. jajaj!

Anónimo dijo...

jajaja... ps si no,
como la de me enseñaste a la qe le pega duro es a mi xD, mensa... pero es cierto bellisima canción tmb xD ahi sta las dos pa qe no digas, una pa qe llores tu y otra pa qe llore yo =D!


Me enseñaste

Me enseñaste a no fumar sin desayuno
Me enseñaste a dividir
Que la suma de uno y uno siempre es uno
Si se aprende a compartir.

Me enseñaste que los celos son traviesos
Que mitad falta de sesos y mitad inseguridad
Me enseñaste a ser pareja en libertad.
Me enseñaste que el amor no es una reja
Y que es mentira la verdad.

Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda
Sino el que no te molesta
Me enseñaste que abrazado a tu cintura
Todo parece una fiesta
Me enseñaste muchas cosas de la cama
Que es mejor cuando se ama
Y que es también para dormir
Me enseñaste entre otras cosas a vivir
Me enseñaste que una duda puede más que la razón.

Pero fallaste mi gurú
Se te olvidó enseñarme que hago si no estás tú
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte
Desde filosofía hasta como tocarte
A saber que el afrodisiaco más cumplidor
No son los mariscos sino el amor.
Pero no me enseñaste a olvidarte
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte
A convertir una caricia en una obra de arte
A saber que los abogados saben poco de amor
Y que el amor se cohibe en los juzgados

Pero no me enseñaste a olvidarte
Pero no me enseñaste a olvidarte.

Donde se apaga el amor que quedó
No encuentro el interruptor
Si hay que aceptar que nuestra historia voló
De donde saco el valor.

Me enseñaste de todo excepto a olvidarte
Desde filosofía hasta como tocarte
A saber que el afrodisiaco más cumplidor
No son los mariscos sino el amor.
Pero no me enseñaste a olvidarte
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte
A convertir una caricia en una obra de arte
A saber que los abogados saben poco de amor
Y que el amor se cohibe en los juzgados

Pero no me enseñaste a olvidarte
Pero no me enseñaste a olvidarte.

Anónimo dijo...

ricardo arjona es un cabron que escribe cosas obvias y pendejadas...


claro tener una voz mas o menos decente le ayuda a que las cosas se escuchen "con sentido"

Anónimo dijo...

maldita gente pesimista.. qe solo se dedica a ver las cosas por el lado mas peor.. pero pues en fin.. ni pedo aya ellos y su higado ;)