14 may 2007

De maestra

Pendeja eee!, pero no de todos xD. Bueno empiezo así por aquellos comentarios que he recibido, la verdad no sé si estas personas se diviertan o se sientan mejor diciendo esta clase de cosas, si es así, pues yo no tengo problema con que sigan igual, sinceramente lo que aquí escriben me tiene sin cuidado, por suerte hace ya bastante aprendí que cosas puedes dejar que te afecten y cuales no, digo después de todo un comentario no maneja mi vida que no?, además de que no es la primera vez que me topo con personas así, me sentiría mal, si el comentario lo hiciera un ser querido, alguien muy cercano a mi, pero personas a quienes no conozco y no dan sus nombres pues, sólo me queda agradecerles por tomarse el tiempo y la molestia.
Pasando ya a lo verdaderamente importante =D.... pues Belem! ahm... enserio que si no te veo con tu cara de puchero, los ojos hinchados y porque el Adrián me dice, no te creo que te hubieras puesto a llorar por mi post =/.... no fue con esa intención, pero gracias =$ tqmil mensa! y disculpame si la mayoría de las veces sólo recibes un tarada de mi parte, definitivamente soy muy afortunada, envidienme por tener una amiga como esta!!! jajajaj, la loca que no lloró con el testamento pero si con lo que le escribi xD. Sorry, sabes que no puedo ser linda por mucho tiempo... y ahm, tu, innombrable que de innombrable no tienes nada dice la Belem xD... no se te invito a la fiesta, porque para que hacernos tontos? no hubieras ido!
Y el Rafa enserio que si se veía cura! lo único malo fue cuando quebro el palo de la piñata por la mitad xD, en fin ahi le estaban pegando con los pedazos que quedaron =P... pensé que con "gente como nosotros" se iba a sentir incomodo y de hecho ni nos iba a seguir el rollo, pero ya me gano!!! perfecto que sea novio de la Bere xD como dice la Viry, ya les di mi bendición jajaja.
Hoy asistí a la primaria donde estaré llendo a hacer un tipo servicio, voluntario puesto que nadie me obliga, me hicieron esa propuesta y acepte, me toco con el grupo de primer año =), de nuevo con estos niños.... estoy en la escuela que esta frente a la fed. 2, Lazaro Cardenas si no me equivoco xD, ya localice al niño con mayor problema dentro del aula, esta en verdad muy atrasado, me puse a ayudarle con su trabajo y cuando la maestra me vio me dijo que me dejaría a cargo de ese niño, que necesitaba atención personal, que al parecer es un niño con problemas que vienen de fuera, su mamá según lo poco que se lo abandono, lo dejo en la calle hace poco y pues duro tiempo así hasta que su papá se entero y pues decidió actuar y pues ya esta atendido tanto por el, como por gente especializada, es un niño agradable.
Paciencia! sin duda es esto lo que más necesitaré, no será facil, el niño tiene problemas para retener la información que se le proporciona, olvida cuales son las letras y de hecho no las identifica correctamente, cuando se desespera lo que hace son bolitas y palitos, pero oye! nadie dijo que ser maestro era fácil, así que haremos lo mejor que podamos =).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! tu maestra? esta bien qe nos dijeron qe nos la creyeramos.. pero no era pa tantoo eeh! jjajajaja... no puees esta bieen.. aunqee como dices sea dificil ai ke esharle ganas.. como diria el comercial.. sera dificil pero por ellos lo bale! XD jajajajajajajajajjajajaja

amm i pasando a lo importante diriaas tuu.. pss sorry por tener sentimientos.. sabes qe soi una iorona de lo peor.. amm bueno de esho no tanto pero algo ai de eso! XD i pss si ia sabees pss pa ke lo asees.. si eres una maldita y de adrede lo as de haber esho vdd! XD jajajajajaja aahh y claro qe no todos tienen una amiga como io.. estoy en peligro de extinsion! XD jajaja soy unica e inigualableee jajajaja si no preguntale a mi goldo! XD jajajajajajaja

aahh oiee i pss de lo de los comentarios.. dejaloo o dejalaa.. recuerda qe ai un dios ke todo lo be todo lo oyee i qe algun dia obtendra el castigho ke merece.. jajajaj fucking karma! XDjajajajajaja

m4rm0t4 dijo...

Disculpa Belem... Pero ni Dios ni el Karma Existen...

Ke bueno ke el Chapatán (Rafa) se haya pasado bien con ustedes... Y como siempre la kagó... Les rompió el palo.

Esa noche yo no hize nada por eso te digo ke hubieran invitado. Me embriagué en la banketa con un compa.

Maestra? Maestra de ke?