31 may 2007

Hace xv años!

Son ya las 12pm... un día de estos pero de hace XV años, llegó a fastidiar mi existencia cierta personita, recuerdo que yo era feliz siendo la hija única de esta familia, pero ni hablar así son las cosas y pues me dieron una hermana, así fue un 31 de mayo del 92 un demonio llegó a este mundo, es así no es broma, esta chamaca es de cuidado, jajaja, sé que a veces anda aquí de metichona ¬¬ por eso el hacer esta entrada.
Veronica Soto = Desgracia de Lidia, en fin... me dijeron que ya no había regreso, demasiadas cosas compartidas y hermanas 100%, miles de peleas y discusiones, que si yo quiero esto que si yo quiero lo otro y sobre todo, tantas y tantas lagrimas que nos ha tocado ver de la otra. Y es que quiera aceptarlo o no, mi vida no sería igual sin ti, me haría falta una parte demasiado importante... y es que, quién me iba a prestar dinero si no existieras?, a quién mandaría entonces a la tienda porqe a mi me da flojera bajar?, con quién me pasaría horas hablando y discutiendo de cualquier mensada, a quién le pelearía la tele y discutiría sobre que actor o cantante es el novio de cada quien?.
No! si efectivamente me moriría de aburrimiento si no existiera una lunatica que es totalmente contraria a mi, aquella que alborota a su salón y que cada rato los reportan por desastrozos pero que al final siempre sale bien librada, esa que dice grosería y media y cosas que yo a su edad ni conocía. A la que le encanta ser popular, las fiestas y tantas cosas que a mi no me emocionan, es divertido ver lo distintas que somos, pero a la vez tan parecidas.
La tonta que desea verme feliz, que se preocupa cuando tengo una cara triste y no duda en preguntar que me pasa, en decirme que es un idiota y que no merece mis lagrimas pero a la vez me sirve de tapadera, que con tal de verme contenta es capaz de inventar la más grande mentira, que fue mi complice hasta el final de mi última relación, la que me dice que como yo no hay nadie y es evidente que quien no lo crea así es porque me tiene envidia, la que puede darme en la torre con sus comentarios pero que a la vez me hace sentir la persona más especial de este mundo.
Simple y sencillamente... mi hermana, a quien no cambiaría ni por la hermana más perfecta de este planeta, porque reune todas aquellas cosas que sé necesito, por todos estos años a tu lado, gorda Tqdms!!!
Gracias x ser tal y como eres. Gracias x ser mi hermana!

Ahh si, haber si dejas de cumplir años.... porque yo también me hago más vieja ¬¬, aunque a veces piensen que la más vieja eres tu =p.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecita tu hermana... No tiene la culpa de que ya estuvieras tu primero que ella.

La compadezco.

Martín xD!

Anónimo dijo...

Enserio?
Ja! quisiera creerte!!!