28 may 2007

Pobre Ilse

Hace demasiado calor, o por lo menos yo lo siento demasiado, mi cabeza da vueltas y las ganas de wacarear son más mediante pasan los minutos, tenía tiempo que no me sentía así y ya lo estaba agradeciendo, dormí pero me levante aún peor, en fin.
Pasando a otras cosas pretendíamos el primer lugar de nuevo en el proyecto tres, que era el de diseñar un taller que pudiéramos utilizar en la carrera; realmente estábamos convencidas de que probablemente obtendríamos ese lugar y de nuevo… no haríamos examen!
Nos hemos dado de topes y es que… diablos! lo que el equipo de las 5 fantásticas hizo no creo que sea menos que lo nuestro, creo que esta vez fueron ellas quienes llegaron con todo y de hecho, sé perder y no estoy molesta por ello, a pesar de aún no exponer nosotras creo que debo empezar a estudiar, sé cuando un trabajo vale la pena y el haber llevado a esos bebes y esa demostración suya nos lleva demasiada ventaja.
Lo que nosotros tenemos es un buen diseño, la verdad es que la maestra una vez se sentó a nuestro lado y fue para checar que tal íbamos, no hubo nada que corregir, quedo encantada con lo que teníamos y dijo que le molestaba que no nos pudiera cambiar nada, el trabajo escrito esta perfecto pero en cuanto a lo que presentaremos… no creo que logre superar lo que aquel equipo.
En fin, no podemos ganar siempre, algún examen tenía que hacer xD… y pues ya veremos mañana que tal nos va junto con los otros equipos que aún faltan de exponer.
La primaria fue otro rollo, llegué y ya iniciaba mi dolor de cabeza, hoy trabaje más al lado de los niños, me pedían ayuda y me dió gusto ver que tenían disposición para trabajar, Martín no asistió creo que eso tuvo que ver mucho el grupo estuvo más tranquilo, por mi parte no hay quejas, pero esa maestra con la que trabaja la Ilse empieza a desesperarme ¬¬ se supone que vamos de apoyo, como dijo la directora, sólo estamos observando el desarrollo de las clases si queremos ayudar lo podemos hacer sino pues no y en el caso de esta chamaca ha batallado más al grupo que la misma profesora, siempre la deja a cargo del grupo y se desaparece, si mi Profe esta de la fregada la de ella deja aún más que desear.
Ya arreglamos como salir más temprano, puesto que entramos a las 2 y salimos a las 6:30 no vamos a nuestras casas a comer porque no nos da tiempo, no es fácil estar ahí sin nada en el estomago =s, fui yo quien hablo con la directora puesto que la Ilse no se animo ¬¬, me sentí extraña ya que siempre soy la que se queda callada, el caso es que la profe no quería que la Ilse se fuera que porque tenía que salir y pues aunque le dijo que ya había pedido permiso le dijo “Yo ya hable con la directora y me dijo que tu te quedarías” eso era mentira!!! Le fui a preguntar y dijo que no era cierto, que porque no se nos podía obligar a estar ahí, el caso es que ya esta ese asunto arreglado, aunque creo que nos echamos a una enemiga xD, de todos modos sigo pensando que su forma de actuar es demasiado abusiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

abusiva??? digamos qe ala ilse deberian pasarle el sueldo de esa "maestra".. qe no puede llamarse tal por qe no cumple con su funcion.. qe agustoo qe alguien mas aga tu trabajo y aun asi recibes la paga.. ja! pobresitaa ilsee.. lo qe me sorprende es qe se qede cayada ante tal injusticia.. no es propio de ella.. pero en fiin cada qien.. y aunqe eso de la "enemiga" es muy probable.. en qe te afecta si en cualqier momento dejas de ir y asunto arreglado..