17 may 2007

Murales y pantomimas!

Pues creí que no metería entrada hoy =s... me encuentro de la fregada, con una gripa tamaño familiar que me provoca un dolor de cabeza todavía más insoportable, llegué a las 7pm de la primaria, casi llorando del mismo dolor, pero después de haberme empastillado se calmo, razón por la que puedo estar aquí
Intentaré no escribir mucho ya que quiero subir unas fotos... unas que no me enorgullecen mucho, hacer el ridiculo no es divertido xD, bueno a veces si, pero equiss con eso. Por otro lado, el mural uff! no hay quejas, como siempre hemos dicho... "somos una chingonería" jajaja, es cierto que en la pantomima no nos fue tan bien, me pareció un tanto simple y equiss, pero el otro trabajo, oigan, merecíamos ese primer lugar xD y claro no hacer el examen! jajaja, no tenía ganas de estrés, en fin... ay quedan unas fotitos =p.

"La pantomima"

"Los Murales"
3er. Lugar


2dos Lugares


1er. Lugar xD

Por un momento creí que nos reprobarían por los colores de las cartulinas, es cierto, lo admito al principio no me gusto nada esa idea, pero el resultado me hizo cambiar de parecer, como dijo la Perla... valió la pena pasar toda la tarde haciendolo y la arrastrada en el piso, ¿se arrastro ella? jajaja, ahm aaah si y las quemadas que nos dimos con el silicón =s, sino preguntenle a la Bere que hasta los dedos se pego la mensa.

Ay! que colorido quedó este post xD...

Fiu fiu xD que guapa esa niña de rayas rosas con blancas jajajjaa... ¿y eso que? =P.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj colorido por qe? ajaja veen todas me veian con cara de esta ya se kedo arribaaa.. pero io sabia ke era wena idea lo de las kartulinas..originalidad ante todo! XD jjajajaa

y puees nos valio nuestro derecho a excentar... excelente! y ahoara si kedo perfecto nuestra "chingoneria" jajaj XD

aahh desta i ia no tomes tantas pastillas pk aora la ke andara arriba eres tu.. aunkee no te kaeria nada mal.. por akeyo de la creatividad jajajaja! :P

aahh y por cierto.. sorry por lo de la gripa =$

m4rm0t4 dijo...

Ala bestia!!!! Auxilio!!! Auxilio!!! Me he kedado ciego... Si no es por ke tengo el teclado bien calado no podría escribir estas palabras...

No puede ser... Demandaré a la dueña del blog por haberme hecho perder la vista...

Si yo hubiese estado en ese salon... Mi mural hubiese ganado...

Chale Vale te dejaron un tierrero.

Pues felicidades...
La Bere me comentó algo sobre ese mural pero como habla bien loco con ese pinchi arete no le entiendo a veces... Kreo ke el wey ke se lo puso le agarró algun nervio o ke se yo ke habla toda aka:

Bere:kndas kbezon!!!
Cabe (crudo): Ke?:S
B: Ke oondas cabezon...
C: Cero.
B:Nsisto lchatin?
C:....
B:Dime...
C:Ke?
B:Ke si nosisto al Rafa...
C: No...

Asi habla.

Anónimo dijo...

ajjjajajaa
aiiii no manches!!
tarado! ya me dio un ataque de tos por tu culpa, creeme chamaco... la Bere ha hablado así desde que tengo uso de razón, con arete o sin arete es la misma fregadera.

Ah y con respecto a que demandarás a la dueña del blog... jajaja pues ahi se arreglaran nuestros abogados no? y no seas pelionero ¬¬ tu siempre "mejor"... ya superalo =P la envidia es mala.

Jajajaja, ntc estoy jugando ya lo sabes!

Gracias por la felicitación =).

Vee dijo...

jaja ps para la hora que duramos haciendo el mural tipo octavio paz con todo los iconos llenos de significado, creo que nos fue bien, no tubimos la necesidad de meter un cagadero de texto, ni de chingar las pupilas de terceros para que nos dieran calificacion jajajajjajajaja xD

Anónimo dijo...

ya, ya Vale ¬¬
no seas envidioso!
acepta tu derrota xD
jajajajaj... ntc.

Anónimo dijo...

ja! malditosa envidiosos!